SUMMA, aplicativo que integra información de la Facultad de Derecho del Externado

A partir de la idea de integrar información en un único sistema, la Facultad de Derecho ha desarrollado, durante 2020, el aplicativo SUMMA que busca sumar e integrar información.

Esta aplicativo permite a los usuarios (directores, coordinadores y docentes) de los diferentes Departamentos y Centros de investigación de la Facultad, acceder a un sistema de información unificado y alimentado desde varias fuentes: investigación, recursos humanos o los mismos departamentos.

El aplicativo ya se encuentra en funcionamiento y la Facultad de Derecho lo pone a disposición y conocimiento de todos los departamentos que componen esta decanatura, y para las demás facultades de nuestra Casa de Estudios.

Para acceder a SUMMA se debe hacer clic en el siguiente enlace:

ACCEDER A SUMMA