Segunda edición de la Revista Estudiantil de Derecho (RED)

La publicación, elaborada por estudiantes del Departamento de Derecho Civil, busca estimular el rigor en la investigación de la Facultad de Derecho.

La Revista Estudiantil de Derecho (RED) es una publicación semestral instituida por el Departamento de Derecho Civil para que cualquier estudiante o docente tenga la oportunidad de publicar escritos de su propia elaboración.

La comunidad académica que quiera escribir para RED debe entregar el escrito antes del 5 de abril de este año para que sea revisado por el comité editorial, quienes decidirán si este sale o no en la segunda edición de la RED.

Los artículos tendrán que estar relacionados con temáticas del Derecho, también pueden escribir sobre una ley, fallo judicial o la traducción de un ordenamiento jurídico extranjero.

El Departamento de Derecho Civil hace extensiva la invitación a todos los miembros de la comunidad académica para que participen y se informen del procedimiento para publicar en: http://red.uexternado.edu.co/procedimiento-para-publicar/