La Maestría en Gestión Integral del Riesgo (GIR) realiza una visita académica a Murcia, España

Este 16 de abril tuvo lugar la instalación de la visita internacional del programa de esta Maestría en el Campus del ENAE Business School.

Son 36 los estudiantes de la primera y segunda promociones de la Maestría en Gestión integral de Riesgos (GIR) quienes realizarán sus actividades académicas en Murcia, España; adicionalmente, 12 de ellos sustentarán sus trabajos de tesis ante un jurado internacional compuesto por docentes de la Universidad Externado y docentes del ENAE Business School (Escuela de negocios adscrita a la Universidad de Murcia).

Durante esta visita nuestros estudiantes asistirán a los seminarios Experiencias Prácticas en la Gerencia de Riesgos Privados y Temas Actuales de la Gerencia de Riesgos.

Posteriormente realizarán la sustentación de sus trabajos de tesis los días 24 y 25 de abril, y luego asistirán al “XXIX Congreso Nacional de AGERS” (La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguro), en la ciudad de Madrid el día 27 de abril.

Esta estancia académica y obedeciendo al carácter interdisciplinar del programa y del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros, cuenta con el acompañamiento de las doctoras Hilda Esperanza Zornosa Prieto, directora del Centro de Estudios en Derecho de los Seguros y la María Alejandra Rodríguez Avellaneda, coordinadora del programa. Así mismo, ellas harán parte del jurado calificador de tesis.