Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho y Política para Comunicadores

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Derecho, invitan a los interesados a inscribirse en este programa académico, el cual brinda los conocimientos necesarios para conocer, comprender y cubrir el funcionamiento contemporáneo del Estado.

El programa está diseñado para responder a las necesidades de periodistas comunicadores y, en general, de todos los profesionales que quieren dedicarse al cubrimiento periodístico de la actualidad política, a la asesoría en comunicación institucional y al trabajo en los departamentos de prensa de los poderes públicos.

El mundo contemporáneo habla la lengua del derecho. Por ello, para informar sobre el Estado y para comunicar las acciones de los poderes públicos, es necesario conocer el derecho y las instituciones. Pero también es necesario conocer los factores sociales, políticos y económicos que explican por qué las normas dicen lo que dicen.

La especialización tiene una duración de 1 año, y se ofrece bajo la modalidad presencial en la ciudad de Bogotá.

Para más información, haga clic aquí