Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Tributario Internacional

Este programa ofrece formación para enfrentar la economía globalizada; adaptarse a las dinámicas propias de inversión extranjera en Colombia y de inversión colombiana en el extranjero y posibilitar la optimización en la toma de decisiones económicas internacionales.

Tras 10 años de trayectoria, la especialización en Derecho Tributario Internacional se consolida como un programa integral, profundo y actualizado de los problemas tradicionales de la fiscalidad internacional. Estos años de experiencia han permitido afinar una aproximación transversal a las respuestas, cada vez más complejas, que se han propuesto alrededor del mundo y en el seno de organizaciones como la OCDE y las Naciones Unidas.

El programa se desarrolla teniendo como ejes el impuesto sobre la renta y la protección de su base; los convenios para evitar la doble imposición; los precios de transferencia y las herramientas de la administración tributaria en un escenario internacional (intercambio de información, cooperación administrativa, entre otros).

Con ello responde a las recientes modificaciones introducidas por el Convenio multilateral para la implementación de las medidas BEPS; el Convenio de Asistencia Administrativa Mutua en Materia Tributaria; las Acciones BEPS del G20 y la OCDE, así como a los desarrollos que en esta materia se han planteado en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En definitiva, la Especialización en Derecho Tributario Internacional comprende el estudio sistemático y riguroso de las instituciones de la fiscalidad internacional, su evolución y sus retos actuales, y permitirá a profesionales de los sectores público y privado desenvolverse con criterio y conocimiento.

Inscríbase y conozca más sobre la Especialización aquí.