Especialización en Derecho de los Negocios

La Universidad Externado de Colombia abre las inscripciones, en Bogotá y Medellín, para todos los interesados en cursar este programa.

La Especialización tiene como objetivo diseñar y promover programas que le permitan al profesional enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que presentan los escenarios competitivos y de libre empresa a nivel internacional.

Desde 1992 el Departamento de Derecho de los Negocios de esta Casa de Estudios desarrolla un programa interdisciplinario de especialización que comprende módulos de enseñanza relativos al alcance legal y económico de los principales cuerpos normativos que regulan los procesos de transacción de bienes, servicios y capitales.

La Especialización busca dotar a los profesionales de los conocimientos indispensables para enfrentar los problemas que se derivan de la aplicación de las normas que regulan los negocios en un contexto internacional.

El programa está dirigida a profesionales con formación en derecho, economía, administración de empresas, contaduría, comercio exterior, finanzas y relaciones internacionales, entre otros; que aspiren a asumir cargos de responsabilidad en organizaciones empresariales de carácter privado o público.