Curso de Derecho de Infancia y Adolescencia: actualización y desafíos en Villavicencio

Uno de los objetivos de este curso es estudiar la jurisprudencia más relevante de la Corte Constitucional y la Corte Suprema de Justicia en materia de infancia y adolescencia.

Al cumplirse 30 años de la firma de la Convención sobre los derechos del Niño, la Universidad Externado de Colombia presenta el curso de “Derecho de Infancia y Adolescencia: actualización y desafíos”, por medio del cual se desarrollarán algunos ejes temáticos relacionados con la titularidad de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA), de cara a la normatividad que actualmente resulta aplicable.

Así, también, se abordarán las principales problemáticas en torno de la garantía de los derechos de los NNA con ocasión a los recientes pronunciamientos jurisprudenciales, especialmente en el ámbito de la justicia constitucional, lo que, necesariamente, plantea nuevos retos y desafíos a los sistemas e instituciones colombianas de protección.

HORARIO DE LAS VISITAS

Intensidad: 24 horas

Fechas: 15, 16 y 17 de agosto de 2019

Horario: jueves y viernes de 8:00 am a 1:00pm y de 2:30pm a 7:00 pm, y sábado de 8:00 am a 1:00pm

INVERSIÓN

Particulares: $800.000

Egresados externadistas: descuento del 10%

Grupos de 5 o más participantes: descuento del 5%

CERTIFICACIÓN

Asistencia: Se otorgará certificado de asistencia a quienes asistan como mínimo al 80% de las horas programadas.

Certificación: Diploma

Instructivo de pago

Acceder a pagos en línea:

1. Seleccionar pagos de servicios adicionales

2. Ingresar datos iniciales

3. Ingresar datos personales

4. Seleccionar “educación continuada”

5. Ingresar datos curso de educación continuada: Facultad de derecho, programa: Curso de Derecho de la Infancia y Adolescencia: Actualización y Desafíos, Pagar en línea.

INSCRIPCIONES

Una vez realice el pago agradecemos enviar el recibo de pago al correo posg.villavicencio@uexternado.edu.co, con asunto: Pago Curso de Derecho de la Infancia y Adolescencia: Actualización y Desafíos, a más tardar el 22 de julio de 2019.

FINANCIACIÓN

La Universidad tiene convenios con los siguientes bancos: GRUPOHELM, BANCO DE BOGOTÁ, DAVIVIENDA, INVERSORA PICHINCHA, FINCOMERCIO. Para obtener más información por favor comuníquese al correo electrónico: posg.villavicencio@uexternado.edu.co