Curso de Actualización: Derecho de la Competencia en el Servicio Público de Energía y Gas

El curso está dirigido a profesionales en Derecho, Economía, Finanzas, Comercio Exterior, Gobierno y Relaciones Internacionales, entre otros.

Fechas: septiembre 11, 12 y 13 de 2019

Hora: De 9:00 am a 11:00 am y de 1:00 pm a 4:00 pm

El curso de actualización en Derecho de la Competencia en el Servicio Público de Energía y Gas, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una visión comprensiva de las normas de protección a la competencia, prácticas comerciales restrictivas, abogacía de la competencia, concentraciones empresariales existentes a partir de las herramientas económicas, teniendo en cuenta las modificaciones y directrices doctrinales trazadas a partir de la ley 1340 de 2009 en sus aspectos sustanciales y procedimentales.

Este programa es de carácter interdisciplinario y está dirigido a profesionales con formación en Derecho, Economía, Finanzas, Comercio Exterior, Gobierno y Relaciones Internacionales y experiencia en otras disciplinas afines a los temas del programa, enmarcados en el servicio público de energía y gas.

Temas y docentes:

Promoción de la competencia, Luis Ferney Moreno Castillo.

Abogacía de la competencia, José Fernando Plata Puyana

Prácticas comerciales restrictivas, Juan Pablo Herrera Saavedra

Concentraciones empresariales, Milton Fernando Montoya Pardo y Dionisio de la Cruz Camargo

*La universidad se reserva el derecho de modificar la programación y nómina de los docentes.

Perfil Inversión
Particulares $ 450.000
Estudiantes posgrado y egresados $ 350.000
Estudiantes pregrado $ 100.000

Descargue el formato de inscripción y envíelo a espminener@uexternado.edu.co y a oscar.barahona@uexternado.edu.co.