Convocatoria para monitores del Departamento de Derecho de los Negocios

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho de los Negocios invitan a los(as) estudiantes interesados(as), a participar del proceso de selección de monitores.

Podrán participar los(as) estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante de 3º o 4° año de Derecho.
  2. Tener un promedio acumulado de, mínimo, 4.0.
  3. Tener un nivel de inglés intermedio o alto.
  4. Redacción de un ensayo en español o en inglés de máximo tres (3) páginas (sin incluir bibliografía), sobre un tema de actualidad, relacionado con alguna de las siguientes temáticas:
  • Contratación Internacional
  • Impacto de la Inteligencia Artificial en el sistema judicial colombiano
  • Comercio e Integración.

En la entrevista se valorarán las aptitudes de liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad y manejo de idiomas.

Las personas que se encuentren interesadas en participar, deberán enviar su hoja de vida, el certificado de notas (puede ser captura de pantalla del SAP) y el ensayo, a más tardar el cinco (5) de diciembre del 2021 al correo dernegocios@uexternado.edu.co (se acusará recibo).

Las entrevistas se realizarán los días 13 y 14 de diciembre de 2021.