Convocatoria para auxiliar de investigación

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente abrió convocatoria para el cargo de auxiliar de investigación.

Podrán participar los estudiantes que cumplan con las siguientes características:

· Egresados no graduados que terminaron materias en diciembre de 2018.

· Estudiantes de quinto año de Derecho que terminan materias en junio de 2019.

Promedio acumulado de 4.0

Los auxiliares de investigación deberán cumplir con funciones como: asistir la investigación de los miembros del Departamento de Derecho del Medio Ambiente y colaborar en la coordinación de los programas académicos y eventos organizados por el Departamento.

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida con soportes de notas a más tardar el próximo viernes 24 de mayo al correo diana.quevedo@uexternado.edu.co o radicarlos en el Departamento de Derecho del Medio Ambiente (Carrera 1 No. 12-66. Casa las Mandolinas, Piso 1).

La fecha de inicio de actividades en el cargo es entre junio y julio de 2019.