Convocatoria a estudiantes investigadores

En el marco del proyecto de investigación sobre el análisis de laudos arbitrales que se desarrollará en conjunto con la Procuraduría General de la Nación, el Departamento de Derecho de los Negocios invita a los interesados a participar.

El proyecto busca analizar los laudos arbitrales en los cuales una de las partes fue una entidad pública a partir del año 2016. Para esto, contará con la participación de reconocidos docentes e investigadores expertos en arbitraje, así como estudiantes de pregrado interesados en el tema.

Requisitos:

1. Ser estudiante de tercero, cuarto o quinto año de Derecho.
  2. Tener interés y nociones sobre Arbitraje.
  3. Disponer de tiempo

Los interesados deben enviar un correo electrónico a dernegocios@uexternado.edu.co

Se entregará certificado por haber participado en el proyecto de investigación.

(La presente convocatoria no se encuentra dirigida a los monitores actuales o vinculados con el departamento)