Convocatoria de monitores del Departamento de Riesgos y Seguros

El Departamento de Riesgos y Seguros abre convocatoria para monitores que apoyen las labores administrativas, de investigación y docencia.

Teniendo en cuenta la interdisciplinariedad de los programas desarrollados por el Departamento de Riesgos y Seguros, los monitores serán seleccionados, de preferencia, entre los alumnos de las facultades de Comunicación Social, Derecho, Economía, Administración de Empresas y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de tercero o cuarto año de Derecho o de 5° a 7° semestre en las demás facultades.
  • Presentar en físico la hoja de vida en el Departamento de Riesgos y Seguros y vía correo electrónico a espseguros@uexternado.edu.co
  •  Presentar en físico una copia de su histórico de notas actualizado (puede ser una captura de pantalla) en el Departamento de Riesgos y Seguros.
  • Tener en cuenta que, para la inscripción como aspirante a monitor, deberán tener un promedio de calificaciones superior a cuatro (4.0).

La recepción de hojas de vida se realizará hasta el día viernes 26 de julio del 2019.