Clases virtuales con LaLiga Business School

La institución española ofrece una serie de ‘Masterclasses’ de libre acceso sobre contenidos en materia de gestión e innovación en la industria deportiva.

En virtud del Acuerdo de Cooperación entre el Externado y LaLiga compartimos la información de estas ‘Masterclasses’, de 30 minutos de duración aproximadamente, en la que diferentes profesionales pertenecientes a LaLiga hablarán sobre sus experiencias profesionales en la marca.

Bajo el lema #LaLigaSeAprendeEnCasa, la entidad busca hacer más agradable el periodo de confinamiento que actualmente vive gran parte de la población mundial y aprovechar las herramientas digitales para que las personas interesadas puedan conocer más sobre cómo la institución ha logrado consolidarse como una entidad deportiva global.

Con esta información el Departamento de Derecho Constitucional del Externado busca visibilizar las actividades académicas que, sobre deporte, está realizando nuestra Universidad.

Encuentre aquí más información aquí