Ciclo de conferencias: “Oportunidades del Comercio Electrónico: Análisis del documento borrador CONPES”

Los Departamentos de Derecho de las Telecomunicaciones y de Derecho de los Negocios invitan a dicho ciclo.

Estas jornadas tendrán por objeto analizar el borrador del documento CONPES sobre comercio electrónico que fue presentado para comentarios el pasado mes de junio.

A lo largo de este ciclo de conferencias, compuesto por 11 sesiones que tendrán lugar todos los jueves a las 4:30 p.m., varios expertos de diferentes sectores debatirán acerca del proyecto con la finalidad de aportar un insumo al Departamento Nacional de Planeación con miras a que recoja las principales conclusiones de lo discutido.

Este evento tiene un carácter multidisciplinario, por lo que incluirá a expertos del gobierno, de la sociedad civil, de los gremios y de las diferentes facultades y departamentos de la Universidad,

La primera sesión será el próximo jueves 2 de julio a las 4:30 p.m. En ella se realizará una introducción al Ciclo de Conferencias y se discutirá acerca de la infraestructura necesaria para desarrollar el comercio electrónico en Colombia.

Para conocer la temática de las 11 sesiones, ingrese al Cronograma.

Solicite su inscripción a este ciclo de conferencias en los siguientes correos electrónicos: invcomerelec@uexternado.edu.co o esdercom@uexternado.edu.co