Análisis de los problemas actuales en la regulación económica y los servicios públicos

Se realizó la IV versión de la Feria Nacional de Análisis Económico del Derecho, en la que investigadores, docentes y estudiantes presentaron ponencias de diferentes temáticas alrededor del título general del evento.

Durante el encuentro de este año, diferentes investigadores, divididos en mese4s de trabajo, presentaron ponencias alrededor de su tema de estudio y recibieron retroalimentación por parte de los expertos presentes.

Entre los temas desarrollados en el encuentro, que tuvo una duración de tres días, estuvieron la aplicación y los procedimientos del Análisis Económico del Derecho y de los Contratos públicos y el Derecho de la Propiedad. Igualmente se presentaron intervenciones sobre sobre los servicios públicos, las telecomunicaciones, el aprovechamiento de los residuos sólidos y los problemas que rodean el uso de agua potable en el país.

La Feria, como todos los años, buscó promover el acercamiento académico de los investigadores, docentes, funcionarios y estudiantes de pregrado y posgrado (especialización, maestría y doctorado), tanto del Externado como interesados de otras universidades, que contribuyen al desarrollo de estas temáticas desde su área particular de estudio.