Abiertas las inscripciones para la Maestría en Derecho Médico

El programa dotará al estudiante de herramientas para llevar a cabo trabajos investigativos, profundizar teórica y prácticamente en el Derecho Médico y desempeñarse en el campo de la consultoría y asesoría de clínicas, hospitales, EPS e IPS.

La Maestría en Derecho Médico es producto de la preocupación constante de la Universidad por ofrecer a los profesionales de diferentes disciplinas un programa abierto al análisis de las ciencias de la salud y sus relaciones con el Derecho.

Consciente del avance permanente de la ciencia en temas relacionados con la salud y su consecuente regulación jurídica, este programa de posgrado les ofrecerá a los profesionales las bases necesarias para analizar problemas teóricos y casos prácticos y encontrar todas las soluciones jurídicas a los interrogantes que se presenten en la investigación y práctica de las ciencias de la salud y disciplinas afines.

Duración: Dos años, 20 visitas

Modalidad:

Presencial por visitas: asistencia a las instalaciones de la Universidad Externado, una vez al mes durante tres días y medio: miércoles, jueves y viernes durante todo el día, y sábado en la mañana.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo antes del 31 de enero de 2020. Se iniciarán clases el 5 de febrero del 2020.