Externadistas, las ganadoras del XVIII Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2021

Dos estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia fueron elegidas, por unanimidad, como las ganadoras del concurso, por medio del cual se buscaba la imagen adecuada para la promoción de las actividades de la Decanatura Cultural.

Son ellas Natalia Medina Marmolejo y María Paula Marino Bello, estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, a quienes el jurado otorgó, por unanimidad, el premio único de $1.000.000 (un millón de pesos).

El jurado también decidió reconocer, con dos menciones, los siguientes trabajos:

• Primera mención a Camila Andrea Rojas Murgas, estudiante de tercer semestre de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Para ver el afiche, haga clic aquí
  • Segunda mención a Jhon Sebastián Téllez Moreno, estudiante de séptimo semestre de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Para ver el afiche, haga clic aquí

El jurado del XVIII Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2021, estuvo conformado por Claudia Patricia Mejía, Daniela Rojas Hinojoza y Salvador Arbeláez Jaramillo, bajo la coordinación de Clara Mercedes Arango. Ellos se reunieron el pasado viernes 18 de junio, por medio de la plataforma zoom, para dar a conocer el fallo del concurso. En total se recibieron 70 propuestas de varias universidades del país.

Consulte el Acta del jurado, haciendo clic aquí

Afiche ganador