Estudiante de Comunicación Social-Periodismo del Externado, ganó el “XV Concurso Nacional de Afiche 2018 Universidad Externado de Colombia”

El jurado otorgó dos menciones, una de ellas para una estudiante de la Universidad Sergio Arboleda y, la segunda, para otro alumno de nuestra Casa de Estudios.

El estudiante Andrés Felipe Velandia, de tercer semestre del programa de Comunicación Social -Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, fue escogido por unanimidad como ganador del “XV Concurso Nacional de Afiche 2018”, y se hizo acreedor de un premio de $1.000.000 (un millón de pesos).

La decisión fue tomada el pasado jueves por lo miembros del jurado del concurso (María Victoria Patiño, Alberto Miani y José Darci Cabrera), quienes después de una reunión en la Decanatura Cultural, en la que revisaron las 88 propuestas recibidas de varias universidades del país, emitieron dicho fallo.

Las dos menciones otorgadas por el jurado correspondieron a María Juliana Gil García, estudiante de séptimo semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda y, la segunda a Nicolás Beltrán Romero, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.