Archivo

Disfrute los descuentos para la temporada de Ópera

La Decanatura Cultural invita a la proyección diferida de la Ópera Eugenio Oneguin el próximo 3 de junio.

En alianza con Cine Colombia, la Decanatura Cultural del Externado invita a disfrutar de la temporada de ópera 2016 – 2017, en esta oportunidad con la obra maestra rusa llamada Eugenio Oneguin.

La obra es una ópera en tres actos, basada en un poema de Aleksandr  Pushkin, con música y libreto del compositor ruso Piotr Tchaikovsky y con la colaboración de Konstantin Shilovski. La ópera retrata la Rusia del año 1820 y expone las circunstancias sociales e ideológicas que se vivían en el momento.

El papel principal de la Ópera es interpretado por el barítono, Peter Mattei, quien hace el papel de Eugenio Oneguin. Tatiana, otra de las protagonistas, es interpretada por Anna Netrebko, reconocida cantante soprano rusa.

La proyección diferida se realizará el próximo 3 de junio, en los teatros de Cine Colombia de los centros comerciales Gran Estación y Avenida Chile en Bogotá. Los descuentos para la comunidad externadista se aplicarán el día de la función al mediodía presentando el carné vigente en la taquilla de los teatros.

Precio con descuento: $21.000