Decanatura Cultural lo invita a ver la película “Enamorado de mi mujer”

Los pases dobles se asignarán a los primeros 15 estudiantes que envíen su correo electrónico a la Decanatura.

La Decanatura Cultural y Cineplex invitan a estudiantes externadistas a la función promocional de la película “Enamorado de mi mujer”; para ello dispone de 15 pases dobles gratuitos que serán entregados a los estudiantes que quieran asistir.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a dextensionc@uexternado.edu.co con su nombre, email, facultad y número de cédula, justificando por qué desean ir. El correo debe ser enviado antes del jueves 8 de noviembre a las 3:00 p.m.

Los pases dobles se asignarán a los 15 primeros inscritos en orden de llegada al buzón. A los afortunados se les enviará la información necesaria para la entrega de los pases (por favor inscribirse sólo aquellos que estén seguros de asistir).

“Enamorado de mi mujer” es una película francesa, cuyo director es el también actor Daniel Auteuil, quien personifica en la trama a Daniel; Gérard Depardieu a Patrick; Adriana Ugarte a Emma; Sandrine Kiberlain a Isabelle, entre otros.

Daniel y Patrick son amigos de tiempo atrás y se reencuentran después de largos años de ausencia. Daniel es un editor parisino de unos cincuenta años de edad. Emocionado de ver a su amigo, lo invita a cenar a su casa. Patrick llega acompañado de una joven y bella mujer, Emma, su novia. Daniel, impactado por la juventud y belleza, de inmediato se siente atraído por ella. Su mujer, Isabelle, que lo conoce bien, incómoda, sospecha de sus deseos de conquista.

Fecha: sábado 10 de noviembre

Hora: 10:00 am – 12:00 m

Lugar: Cine Colombia Calle 100 (Transversal 55 No. 98 A-68)

Vea el trailer: