Con ópera, se conmemora el séptimo año de fallecimiento del maestro Fernando Hinestrosa

La Rectoría y el Club Amigos de la Ópera Fernando Hinestrosa, invitan a la comunidad externadista a la “Antología de ópera en vivo”.

En homenaje a la memoria del maestro Fernando Hinestrosa en el séptimo año de su fallecimiento, la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad externadista a la “Antología de ópera en vivo” con intérpretes de la Fundación el Club de Música, con un variado repertorio de las obras:

Los Cuentos de Hoffman (J. Offenbach) 1881

Rigoletto (G. Verdi) 1851

Don Pasquale (G. Donizzetti) 1843

Il trovatore (G. Verdi) 1836

La Traviata (G. Verdi) 1853

El Barbero de Sevilla (G. Rossini) 1816

Carmen (G. Bizet) 1875

Como se sabe, el fallecido rector tenía una predilección especial por este género artístico; fue un gran conocedor y quiso que sus alumnos se aproximaran a él y le tomaran gusto.

La presentación se realizará el próximo 15 de marzo, fecha de cumpleaños del maestro Hinestrosa, cuando se conmemorarán 7 años de su partida.