Convocatoria para escribir en la Revista ‘Apuntes Contables’

La Facultad de Contaduría Pública del Externado extiende su invitación a todos los interesados en participar en esta publicación científica.

La revista científica de contabilidad “Apuntes Contables”, de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia y recibe las contribuciones de estudiantes de posgrado, docentes, investigadores y profesionales.

Con dos publicaciones anuales, en los meses de mayo y noviembre, y encargada de la promoción del debate y el desarrollo de la investigación científica al interior de la comunidad académica, la revista acoge la producción científica vinculada a los siguientes aspectos: la formación contable; las nuevas tendencias contables; impacto de los sistemas de información contable; las nuevas tecnologías de la información para la actividad contable y la auditoría forense.

Se convoca a todos los interesados a enviar sus artículos, hasta abril de 2018. Para la remisión, los autores podrán utilizar el siguiente enlace: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/user/register o hacerlo a través del correo electrónico reviapuntescontables@uexternado.edu.co