Convenio Externado – Universidad de Barcelona – Externado

Con el objetivo de elaborar, desarrollar y participar en planes de acción que contribuyan al progreso de la ciencia, de la difusión de la cultura y el desarrollo de la sociedad, se firmó el convenio de colaboración entre las dos instituciones educativas.

Con este acuerdo académico, se planea reforzar la relación de cooperación entre las facultades de Derecho de ambas instituciones. Se busca establecer un marco global de colaboración entre las dos universidades para consolidar los intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos, en especial en el área de conocimiento del Derecho Administrativo.

El convenio promoverá el intercambio de estudiantes de posgrado, docentes e investigadores. También motivará la creación de equipos conjuntos de investigación en temas del Derecho Administrativo. Se intercambiarán materiales de investigación, documentos científicos y pedagógicos, así como publicaciones de las dos instituciones.

Con la firma de este convenio, la Universidad continúa su camino para establecer nuevas relaciones internacionales que benefician a la comunidad externadista.