Convenio de la Facultad de Administración de Empresas con ESADE – España

El acuerdo se firmó con la Fundación ESADE Business School, centro integrado de la Universidad Ramón LLULL.

La Universidad Ramon LLULL es una institución privada la cual, luego de su creación, integró otras instituciones federadas como ESADE, el Institut Borja de Bioética, el Institut Universitaria de Salut Mental Vidal i Barraquer, entre otras de la comunidad autónoma de Cataluña.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado coordinó este acuerdo de cooperación con el propósito de realizar intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

En el acuerdo se establece el desarrollo conjunto de proyectos de investigación científica y tecnológica que favorezcan a las dos instituciones de educación.

El convenio tendrá una duración de cinco años.