Proyecta tu futuro en la Facultad de Contaduría Pública del Externado

El 2020 será un año de nuevas propuestas a nivel académico para la Facultad de Contaduría Pública. La oferta de educación continuada estará conformada por seis programas de actualidad (cursos y diplomados), disponibles para los profesionales que deseen explorar los diferentes campos de las ciencias contables.

• Diplomado Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento – NIAS
  • Curso: El emprendimiento en la Contaduría Pública
  • Curso: Business Intelligence
  • Curso: Ciclo Presupuestal
  • Curso: Entrevista Forense
  • Curso: Gestión de Riesgos

Hay que destacar que esta propuesta educativa incluye programas que son considerados relevantes para el quehacer profesional, y que, por supuesto, tienen una gran trayectoria en esta unidad académica. Son los casos del Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF; el Diplomado en Oficial de Cumplimiento (Compliance Officer); los seminarios de Actualización Tributaria; los talleres de Declaración de Renta (personas naturales y jurídicas) y los talleres de Impuesto Diferido.

Asimismo, el área de posgrados se sigue consolidando con diferentes programas de especialización a nivel nacional, para favorecer el acceso a la educación posgradual de alta calidad en diferentes regiones del país, teniendo en cuenta los nuevos desafíos de la profesión contable. Se abarcan diferentes líneas de investigación, entre ellas, Gestión tributaria, Revisoría fiscal, Control corporativo y Auditoría forense.

Estas son las especializaciones que tienen inscripciones abiertas para el primer semestre del 2020:

Las personas interesadas en ampliar su campo profesional encontrarán en los posgrados de la Facultad de Contaduría Pública una opción formativa que se ajusta a las necesidades del mercado laboral colombiano.