La Facultad de Contaduría Pública se transforma

Con la designación del profesor César Yamit Beltrán como decano encargado, la Facultad de Contaduría Pública entra en un proceso de transición en el que toda la comunidad académica está llamada a contribuir.

Es así como el pasado 5 de junio se presentó el nuevo liderazgo y se socializó con el equipo de docentes de pregrado y posgrado el compromiso con el que la nueva decanatura llega a acompañar el proceso de transición, que cuenta con un equipo académico enfocado al cumplimiento de la misión de transformar la vida de los estudiantes mediante procesos educativos que privilegian el aprendizaje, el pensamiento crítico y gerencial y que generen un espíritu emprendedor en profesionales líderes e innovadores, con vocación de servicio, aptitud y actitud emprendedoras.

“Entiendo que esta situación implica el inicio de una nueva oportunidad para la Facultad, una nueva visión, una nueva forma de estar y vivir nuestra Facultad”, aseguró el decano (e) César Beltrán. Es precisamente ‘transición’, la palabra que define el estado en el cual se encuentra actualmente la Facultad de Contaduría Pública; el profesor Beltrán y el consejo directivo han definido unos ejes de trabajo y unas estrategias para que todos los docentes que deseen participar y contribuir en pro de estos nuevos retos estipulados, lo puedan realizar haciendo parte de diferentes equipos que trabajarán para el cumplimiento de ellos, con la orientación del profesor Camilo Acero, quien se postuló para abanderar, unificar y trabajar en conjunto las ideas del equipo docente.

Cabe resaltar que el consejo directivo se encuentra comprometido con la estabilidad y la excelencia de la Facultad. Asimismo, el profesor César Beltrán agradece su elección temporal y expresa “tener la responsabilidad de servir a los intereses de la Facultad, de servir a toda la comunidad estudiantil, docentes, etc.”

Le deseamos el mejor de los éxitos en el inicio de esta nueva labor y estamos seguros de que, desde su cargo, seguirá trabajando para lograr la transformación de la Facultad de Contaduría Pública.

“El cambio lo hacemos todos”: César Beltrán decano (e) Facultad de Contaduría Pública.