Celebración e integración de ORO

En el marco de la celebración de los 50 años de la Facultad de Contaduría Pública, estudiantes, profesores y funcionarios administrativos se dieron cita el 14 de octubre en la sede El Alcázar para conmemorar tan significativo momento.

Los asistentes disfrutaron de una jornada que incluyó deporte, alimento y momentos musicales. Se realizó una integración de toda la Facultad en busca de la consolidación de los lazos que se construyen en la Academia y para evidenciar que la Facultad de Contaduría Pública externadista es “mucho más que 50 años de presencia en Colombia”.

En el tiempo que resta hasta el 6 de octubre de 2018, se realizarán diferentes eventos académicos y culturales que involucren a toda la comunidad, para continuar recordando y reviviendo la historia de la Facultad.

Invitamos a todos los externadistas a seguirnos en nuestra página oficial de Facebook UExternado.ContaduriaPublica, para estar al tanto de las actividades que se avecinan y continuar construyendo juntos la historia de la Facultad de Contaduría Pública. Calle 12 No. 1-17.