La Facultad de Comunicación Social – Periodismo se une al Congreso SmartFilms 2020

Como socio académico del festival de cine realizado con móviles, SmartFilms, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo participó de manera activa en este importante congreso de industrias creativas que se realizó en un entorno de realidad virtual. Dicha unidad académica tuvo presencia con un stand en el pabellón de la Zona Social y Cultural.

“Para la Facultad, esta alianza con el Congreso Smartfilms es muy importante ya que es un escenario que integra contenido multiplataforma, nuevas herramientas de producción digital, y las tendencias actuales de creación audiovisual, temas que van de la mano con la nueva Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo”, afirma la decana, Luz Amalia Camacho.

La Facultad aprovechó su participación en el Congreso para hacer la presentación de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes, con un stand virtual ubicado en el pabellón 2 de la Zona Social y Cultural, en la que, por medio de videos y un avatar, se invitó a los visitantes al encuentro virtual “Ambientes y plataformas móviles para la expansión de propuestas creativas”, a realizarse el viernes 20 de noviembre, a las 4:00 pm a través de ZOOM.

El congreso SmartFilms se lleva a cabo del 14 al 21 de noviembre de 2020, bajo el tema “el audiovisual con mirada de mujer”.