Docente del Externado es nominado a importante premio de América Latina

Carlos Arias, docente de la Maestría en Comunicación Política, fue nominado a los Napolitan Victory Awards 2017, los premios más importantes en comunicación política y consultoría en toda la región.

Los Napolitan Victory Awards han sido equiparados a los Óscar en el mundo de la Comunicación y el Marketing Político. El año pasado Estrategia & Poder, empresa en la que labora el docente de la Facultad de Comunicación Social, Carlos Arias, y de la que es gerente general, se hizo merecedora de una estatuilla en la categoría de Media Training.

Este año, la compañía está nominada en tres categorías: firma consultora del año en Comunicación y Marketing Político: estrategia y poder; blog político del año y campaña institucional del año.

Dispuesta a competir con las empresas más destacadas de México, España, Ecuador y Argentina. Estrategia & Poder es la única empresa colombiana nominada en estas tres categorías.

“Para nosotros es ya un triunfo estar en el grupo de nominados entre más de 500 concursantes. Orgullosamente representaremos a nuestro país y esperamos obtener las estatuillas en las categorías en que hemos sido nominados”, mencionó el docente del Externado Carlos Arias.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la ciudad de Washington, el próximo primero de septiembre.