Espacios de acercamiento a realidades locales

Estudiantes de primer semestre de la Maestría en Gestión Social Empresarial y de la Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial visitaron algunas regiones del país para conocer experiencias productivas de los sectores agrícola y artesanal.

Los estudiantes de los programas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas visitaron los municipios de Zipaquirá, Ráquira, Sutamarchán y Villa de Leiva. La actividad pedagógica se desarrolló con el propósito de generar espacios para el acercamiento a las realidades locales que permitan la reflexión de las problemáticas y sus posibles acciones de resolución desde las lógicas de la Gestión Social Empresarial.

El viaje se realizó al comenzar el mes de octubre. Dichos espacios se realizan todos los semestres; se trata de actividades muy importantes tanto para la Facultad como para los estudiantes.