Convocatoria para investigación en conflicto armado y postconflicto en Colombia

Convocatoria que se lleva a cabo en el marco de la investigación titulada: “Pensando el postconflicto: una mirada reflexiva para los retos del presente”.

El área de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas invita a todos sus estudiantes, docentes y egresados que hayan realizado investigaciones académicas sobre temas de conflicto armado y postconflicto, a participar en la convocatoria que se lleva a cabo en el marco de la investigación titulada: “Pensando el postconflicto: una mirada reflexiva para los retos del presente”.

Los requisitos para los participantes son los siguientes:

• Escribir un artículo basado en los resultados de una investigación académica, a nivel de pregrado o posgrado.
  • Enviar una síntesis y el artículo investigativo, dentro de las fechas previstas
  • Diligenciar y enviar el formato de inscripción: nombre, área, título, eje, correo.

Cronograma de recepción de trabajos

• Inscripción como ponente: hasta mayo 24 de 2017
  • Inscripción como participante: hasta mayo 25 de 2017
  • Síntesis: hasta mayo 29 de 2017
  • Documento: hasta 31 de mayo
  • Simposio: Junio 1 de 2017

Ambos documentos deben ser enviados, únicamente, al correo electrónico: areadeconflicto_fcsh@uexternado.edu.co.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario