Inscríbase a las videoconferencias de e-Learning Externado

Desde el 8 de junio hemos venido realizado e-Learning Externado, evento académico en el que la comunidad externadista ha reflexionado y se ha capacitado en la implementación de tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Semanalmente se realizan videoconferencias, abiertas a todo público, con expertos nacionales e internacionales en el campo de la educación virtual.

Videoconferencias de la semana del 13 al 17 de julio:

•  La evaluación del aprendizaje en entornos blended o virtuales una práctica educativa con interrogantes inacabados

Conferencista: Claudia Salazar Blanco, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

Día y hora: miércoles 15 de julio 3:00 – 4:30 p.m.

• Conversatorio virtual: Experiencias en la implementación de tecnología a los procesos de enseñanza-aprendizaje

Conferencista: Docentes externadistas.

Día y hora:  jueves 16 de julio 1:00 – 2:00 p.m.

Haga clic aquí para separar su cupo.