Cajón de búsqueda

Taller: Técnicas de búsqueda, organización de información y herramientas de almacenamiento

La Biblioteca, en alianza con la Dirección de Innovación Educativa Digital, ofrece al profesorado de la Universidad, el taller Técnicas de búsqueda, organización de información y herramientas de almacenamiento que se realizará del 15 al 18 de junio, 2021.

Mediante este curso podrán desarrollar habilidades que apoyen al proceso de búsqueda, recuperación y reconocimiento de los diferentes recursos donde se encuentra información clave para la investigación.

Los objetivos que se abordarán en este curso son:

• Contrastar el fenómeno de la información con los servicios de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia como eje de gestión de conocimiento.
  • Establecer los parámetros necesarios para la creación de una efectiva estrategia de búsqueda y recuperación de información académica.
  • Reconocer los diferentes recursos de información que apoyan la investigación en el quehacer académico.

Fecha: 15 al 18 de junio de 2021

Hora: 8:00 a 10:00 am