Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a leer libros de su colección, durante la temporada de vacaciones

Por este motivo, amplía las fechas de préstamo y devolución de libros. Estudiantes de pregrado, empleados y egresados podrán disfrutar de este programa.

Como parte de los servicios especiales que la Biblioteca ha programado para este fin de año, uno de los más interesantes es el de la ampliación de las fechas de préstamo y devolución de libros para la temporada de vacaciones 2017 – 2018.

Ya está en curso el servicio que les permitirá a estudiantes de pregrado, empleados y egresados llevar en préstamo materiales bibliográficos que tendrán como fecha de devolución el 26 de febrero 2018.

A su vez, los estudiantes de posgrado (especialización, maestría, doctorado), investigadores, profesores y directivos podrán devolver los libros que requieran para disfrutar de las vacaciones, hasta el 17 de febrero 2018.

Les recordamos a nuestros usuarios que la Biblioteca tiene actualmente tres espacios de libros recomendados con diferentes temáticas, además de las colecciones de literatura clásica y contemporánea, muy atractivas para el periodo de descanso.

• Libros por la libertad, selección de literatura que gira en torno a experiencias carcelarias, ubicada en la estantería principal de “La Biblioteca Recomienda”, al lado de la vitrina de exposiciones, segundo piso.
  • Literatura, víctimas y justicia restaurativa, selección de literatura y producción académica sobre la violencia en Colombia, principalmente sobre temas de desplazamiento forzado. La selección se acompaña por ilustraciones que reflejan un momento clave en la historia de nuestro país. Ubicada en la estantería anexa de “La Biblioteca Recomienda” detrás del punto de Información, segundo piso.
  • Novedades bibliográficas, selección de libros adquiridos recientemente por la Biblioteca. Ubicados en la sala de lectura de novedades, en diagonal al punto de Información, segundo piso.