Cajón de búsqueda

Explore y conozca el recurso ProQuest Arts & Humanities

ProQuest Arts & Humanities es un recurso que reúne una amplia colección de contenidos interdisciplinarios, como revistas científicas y libros, entre otros, en el ámbito de las artes y las humanidades.

ProQuest Arts & Humanities abarca aproximadamente 587 revistas de investigación científica, profesional y de carácter general, principalmente en los idiomas de inglés, francés, alemán y español, con una rica cobertura temática que incluye Filosofía, Historia, Sociología, Psicología, Educación, Antropología, Ciencia política, Literatura y los estudios culturales.

Una de las características que se destacan de esta herramienta es la organización semántica de la información, que permite identificar elementos relacionados con el tema de investigación de forma intuitiva, a través de su interfaz, y acceder de manera rápida a la reseña de los documentos que se consultan, al tiempo que permite realizar descargas, imprimir, enviar por correo electrónico o guardar en la nube los artículos de preferencia. Además, generar citaciones y referenciación en normas APA, ASA, MLA, Chicago, Harvard, Vancouver, entre otros estándares bibliográficos.

Por su temática multidisciplinar, ProQuest Arts & Humanities es recomendado para las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Estudios del Patrimonio Cultural y Ciencias Sociales y Humanas; es una herramienta de fácil acceso para estudiantes, docentes, investigadores, egresados y administrativos.