Suscripción del convenio marco de cooperación académica internacional entre la escuela francesa Excelia Group y el Externado

Excelia Group - Francia, es considerada una de las 20 mejores escuelas de negocios del país galo. Ahora es aliado internacional de nuestra Casa de Estudios.

Con el objetivo de promover actividades interinstitucionales de cooperación académica y de movilidad de estudiantes, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en cabeza de la Decana Edna Rozo, suscribió el Memorando de Entendimiento (MoU) con la reconocida escuela francesa, por una vigencia inicial de dos años.

Este acuerdo permite continuar nuestro camino hacia la internacionalización y seguir beneficiando a la comunidad externadista con experiencias internacionales que potencialicen su formación profesional.

Excelia Group, reúne una escuela digital, una de turismo y una de negocios, acreditada internacionalmente como “Triple Corona”, al obtener recientemente el reconocimiento EQUIS por un período de 3 años, el cual sumado a los reconocimientos AACSB y EPAS la constituyen como una importante institución de alta calidad y educación superior francesa.

Conozca más sobre Excelia Group en su página web.