Misión académica internacional a Argentina

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a los interesados en participar en la misión, del 4 al 11 de noviembre, y a la próxima charla informativa sobre este viaje.

Se trata de una experiencia en la que se combinan actividades de tipo académico como conferencias y charlas de expertos en temas de política pública, marketing de destinos y turismo sostenible, con actividades experienciales con empresas como Bimbo, Olivícola Pasrai y visitas a algunas de las bodegas más representativas en la producción y almacenamiento de vinos de ese país.

De igual manera, la Facultad invita a asistir a las charlas informativas los próximos 4 y 9 de agosto, a los estudiantes, docentes, egresados y administrativos interesados en participar en esta misión a la República de Argentina.

La misión, se concentrará fundamentalmente en las provincias de Buenos Aires y Mendoza.

Charlas vía WebEx:

Fechas: viernes 4 y martes 9 de agosto de 2017.

Hora: 2:30 p.m.

• Charla del día 04 de agosto   WebEx