Externadista recibe reconocimiento por pruebas Saber Pro

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el reconocimiento a Natalia Arenas, estudiante de último semestre de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

La externadista obtuvo uno de los mejores puntajes en las pruebas Saber Pro en el año 2017 en el grupo de referencia Administración y Afines. El puntaje de Natalia, para los diferentes módulos de competencias evaluados, estuvo, en todos los casos, en el percentil más alto respecto de los estudiantes a nivel nacional y a los de su grupo de referencia.

Entre los 245.594 estudiantes que presentaron la prueba, Natalia estuvo dentro de los primeros lugares, al alcanzar 220 puntos, mientras que el grupo de referencia obtuvo un puntaje global de 142,3.

La estudiante se ha destacado académicamente durante toda su carrera; del mismo modo es reconocida por su liderazgo y dedicación.

La Universidad y la Facultad felicitan a Natalia Arenas por su reconocimiento académico.