Estudiante del Externado hará parte de programa gerencial de la cadena Hilton

Diego Tavera, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, hará parte, durante seis meses, de las operaciones de la prestigiosa cadena hotelera.

El estudiante del Externado, que se encuentra terminando su trabajo de grado, fue seleccionado para ser parte del Programa Management Development Program for Latin America and the Caribbean (Programa de Desarrollo de la Gestión para América Latina y el Caribe, en español) de la famosa cadena de hoteles luego de pasar por un proceso de selección de dos meses.

Diego Tavera Concha tendrá el privilegio de estar, durante seis meses, en un hotel de la región donde los dos primeros meses podrá conocer el trabajo que se realiza en toda la parte operativa. Los últimos cuatro meses del programa el estudiante podrá elegir donde terminar esta experiencia, según el área de mayor interés para él.

Tavera fue seleccionado por el equipo de Miami de la cadena de hoteles para ser parte del programa junto con tres latinoamericanos más. El entrenamiento comenzará con una inducción de tres días en el Hilton McLean, en Virginia, y luego, pasará los seis meses en el Hilton Garden Inn, en Barranquilla.

El programa incluye la alimentación y el alojamiento del estudiante, además de los uniformes y un pago mensual. El objetivo final es el de lograr ser contratado en un puesto gerencial.