Egresada del Externado, nueva gerente del Hotel Sofitel Victoria Regia

Se trata de Adriana Leal Vergara, egresada de la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con una amplia trayectoria en el mundo de la hotelería, designada gerente del establecimiento que hace parte del grupo Accor.

Adriana Leal cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector Hotelero y Turístico, en las áreas comercial (marketing y ventas), operaciones y gerencia (Hoteles Accor Colombia y Sofitel Bogotá Victoria Regia, Hoteles Intercontinental, Hotel Holiday Inn Bogota Airport, Hotel Casa Dann Carlton, Hotel Almirante Cartagena Estelar, Hotel B3 Virrey).

Es considerada una persona con liderazgo innovador, arriesgada y hábil para adaptarse a los cambios y necesidades emergentes de la sociedad y de su sector. Líder innata, disciplinada, comprometida con las nuevas generaciones y capaz de enfrentar los retos de hoy, como los que impone el mundo digital.

Leal inició su carrera con el grupo Accor en el área comercial con la Oficina Nacional de Ventas; luego se desempeñó en las áreas de Mercadeo y Operaciones. Más adelante fue directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Bogotá Victoria Regia del que hoy es gerente general.

Toda una carrera de reconocimiento y pasión desde que fue estudiante hasta la actualidad. Nuestras más sinceras felicitaciones a Adriana Leal Vergara por ser motivo de orgullo externadista.