Docentes de FAETH participan en importantes eventos académicos

Sairi Tatiana Piñeros y Deiwi Zurbarán, docentes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado (FAETH) participan en conferencias en temas de innovación y actualidad en el sector turístico.

Nuestros docentes investigadores participarán en conferencias virtuales que se llevarán a cabo para estudiantes de pregrado en marco del convenio que la Facultad tiene con la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo (CONPETH) cuyo propósito es apoyar al sector turístico a nivel nacional e internacional.

La docente Sairi Tatiana Piñeros presentará la conferencia: “Imaginarios geográficos y turísticos” para estudiantes de la Fundación Universitaria CAFAM

Por su parte, el profesor Deiwi J. Zurbarán presentará: “Edificios inteligentes: innovación y sostenibilidad aplicada al negocio hotelero” para estudiantes de Universidad de la Salle del Bajío, México.

Las conferencias que se desarrollan a través de plataformas virtuales tratan temas innovadores y de actualidad, los cuales revisten de una gran importancia y generan aportes desde la comunidad académica en momentos en que el sector turístico y hotelero debe identificar oportunidades. En este sentido, este es un espacio propicio para el intercambio de saberes y buenas prácticas en pro del desarrollo de esta región y del país en este sector, de cara a los retos que se avecinan.