Convenio para la formación de funcionarios de agencias de viajes

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, celebraron el convenio.

El acuerdo tiene el objetivo de ofrecer formación en diferentes niveles a los funcionarios de las agencias de viajes asociadas al mencionado gremio.

El convenio beneficia a asociados de ANATO por medio de un descuento preferencial sobre el valor de la matrícula para los programas de maestría, especialización y educación continuada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Proceso para acceder al beneficio:

1. En el portal de ANATO ingresar con usuario y contraseña de conformidad con la circular emitida a todos los asociados.

2. En la sección de Alianzas se encuentra la Universidad Externado de Colombia. Allí, deberá diligenciar los datos relacionados en la solicitud.

3. ANATO remitirá a la Universidad el listado de preinscritos.

4. La Facultad contactará a los aspirantes para iniciar los trámites establecidos de acuerdo con el programa seleccionado por el aspirante.

Organiza: