Seminario taller de Marketing Digital Eficiente – Oct 2017

Aprenda a planear y ejecutar estrategias digitales eficientes.

El Marketing Digital es una de las principales herramientas estratégicas de multinacionales, MiPyMes y emprendimientos. Desde dar a conocer, posicionar y comunicar al cliente, hasta generar lealtad a una marca, servicio o producto, e incluso como canal principal de venta, reduciendo los costos de marketing.

Para hacer marketing digital eficiente, se requiere de un alto componente práctico que permita enlazar los conceptos teóricos con la ejecución real a través del aprendizaje del manejo de plataformas digitales en buscadores como Google AdWords; en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube; y de email marketing e e-commerce.

Al finalizar el seminario-taller, los estudiantes aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un plan listo para ejecutar de acuerdo con las necesidades particulares de la empresa o idea en la que se va a implementar el marketing digital.

Dirigido a: personas que estén comenzando su camino de aprendizaje en marketing digital. Empresarios, emprendedores, profesionales de áreas comerciales y de marketing, corporativos, estudiantes de posgrado de programas de Administración, Comunicación Social, Periodismo, Mercadeo, Publicidad, Diseño y profesionales independientes.

Duración:             40 horas

Modalidad:          Presencial – Diez sesiones de 4 horas cada una

Horarios:              5:00 pm a 9:00 p.m.

Fechas 2017:
Martes 24 oct – Jueves 26 oct
Martes 31 oct – Jueves 02 nov
Martes 07 nov – Jueves 09 nov
Martes 14 nov – Jueves 16 nov
Martes 21 nov – Jueves 23 nov

Lugar:      Universidad Externado de Colombia Calle 12 No. 1- 17 este

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Metodología:  Práctica – teórica.

Práctica – teórica. Pretende que los estudiantes construyan en equipos de trabajo un plan estratégico real de Marketing Digital, para luego llevarlo a la ejecución con el acompañamiento de los docentes. Incluye videos tutoriales de repaso y salones con computador.

Valor Inversión: $1’870.000 por persona.

Descuento del 8% para egresados externadistas

Forma de pago:  Efectivo a una cuota (Banco Davivienda o Universidad)

Inscripciones abiertas desde ya hasta el 02 de octubre de 2017!!