Programa Internacional Business with Social impact in Emerging Economies

Por primera vez en Colombia, un programa ofrecido en tres países por tres de las mejores escuelas de Administración, llega a Colombia para reconocer el dinamismo propio de los negocios en un mercado emergente de más de 1500 millones de personas.

¿Está usted preparado para enfrentar la nueva lógica del reordenamiento económico global?

El Programa PRIVILEGIOS, de la Facultad de Administración de Empresas, dentro de sus actividades que promueven el reconocimiento a la excelencia académica, convoca a sus estudiantes de posgrados a postularse para recibir una beca académica para el curso internacional Business with Social impact in Emerging Economies.

Las universidades participantes son:

Por qué SPJIMR, India.

La Universidad S. P. Jain Institute of Management and Research (SPJIMR) es una de las mejores universidades de la India.

SPJIMR desallorra conceptos según los cuales las personas necesitan construir la combinación correcta entre la preocupación por su propio bienestar y el bienestar social. Por lo tanto, el instituto alienta el desarrollo de una perspectiva cooperativa que reconozca el valor de compartir y el respeto mutuo. Esto se enfatiza en el plan de estudios por medio del aprendizaje experiencial práctico, así como también con el ejemplo.

Por qué ISAE, Brasil.

Brasil, al igual que Colombia, es una economía emergente en América Latina. Por eso, en pro de las guías por las que se rige ISAE, que son: sostenibilidad, ética, gobernanza, liderazgo, iniciativa empresarial e innovación, todas las estrategias de la organización se basan en estos principios, que son el núcleo de la inteligencia corporativa. Por lo tanto, están completamente integrados en la gestión y el plan de estudios de la institución.

Por qué el Externado de Colombia

La Universidad Externado de Colombia ubicada en el tercer puesto de Colombia, según el Rankig QS y la Facultad de Administración de Empresas, han trabajado por más de 20 años en temas de impacto social. Uno de los principales objetivos es formar gerentes integrales, estratégicos y con alto sentido social.

Lea también:

Estudiantes en la India: innovación y emprendimiento social en economías emergentes