MBA del Externado obtiene Acreditación Internacional AMBA

La Association of MBA´s, autoridad acreditadora a nivel mundial, ha otorgado a la Maestría en Administración de Empresas (M.B.A.) de nuestra Facultad, la Acreditación Internacional, luego de superar un proceso riguroso, durante más de dos años, para cumplir con los exigentes estándares globales de formación gerencial, al que solo acceden 300 escuelas de negocio en el mundo.

Durante la semana comprendida entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre se desarrolló la visita definitiva de evaluación del panel que estuvo compuesto por los profesores:

Prof. Bodo Schlegelmilch (Chair)

Founding Dean, WU Executive Academy

Vienna University of Economics and Business – Austria

Chair of the Board of Trustees

AMBA & BGA – United Kingdom

Prof. Jorge Talavera

President

Universidad ESAN – Perú

Prof. Paolo Taticchi

Executive Director of Global Student Experience

Imperial College Business School – United Kingdom

El concepto definitivo destaca del programa su continuo progreso hacia la excelencia académica.

Conozca nuestro MBA

Los visitantes también hicieron énfasis en el compromiso sólido que tiene el M.B.A. hacia los temas de desarrollo sostenible; la amplia variedad de experiencia y perfiles profesionales de los estudiantes; los beneficios de la iniciativa Privilegios al ofrecer un portafolio complementario de habilidades, entre otros.

Pertenecer a este selecto grupo les permite a estudiantes y egresados del programa acceder a una amplia variedad de beneficios dentro de los que se destacan:

• Proporcionar valiosos recursos e investigaciones que permitan a los miembros comparar sus competencias, su progreso profesional y su potencial de ingresos en sus respectivos mercados.
  • Crear oportunidades para que los miembros desarrollen redes con profesionales de ideas afines y puedan construir proyectos multiculturales a nivel global.
  • Disfrutar de masterclasses y webinars gratuitos
  • Leer las últimas opiniones y contenido galardonado de líderes empresariales y formadores de opinión

Mediante este significativo logro, ratificamos nuestro compromiso por entregar a nuestros estudiantes una educación de alta calidad sobre estándares globales y aportar al mundo académico y empresarial un enfoque centrado en la estrategia, el liderazgo y la sostenibilidad, como agentes de cambio con alto enfoque social para las economías emergentes.

Conozca el Programa Privilegios

Entérese aquí