Inscripciones abiertas – Programas de educación continua de la Facultad de Administración de Empresas

La Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas abre inscripciones para tres de sus cursos de formación continua:

• Programa en Alta Gerencia en Reputación Corporativa:

El programa abre inscripciones para su séptima promoción. En esta oportunidad será impartido en modalidad remota (sesiones síncronas) a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

El programa contará con la participación de expertos docentes nacionales e internacionales y está dirigido a directivos y líderes que desarrollen su actividad profesional en empresas u organizaciones en las áreas de reputación, mercadeo, comunicación, relaciones públicas, asuntos corporativos, responsabilidad social, recursos humanos y consultoría.

Conozca más sobre este programa aquí

• Programa de Gestión Estratégica de Organizaciones en el Sector Salud

Este programa integra las disciplinas jurídicas y de administración de empresas.

Las temáticas abordadas facilitarán al participante el análisis del panorama normativo y regulatorio, y le permitirá desarrollar habilidades por medio de estrategias para la efectiva planeación, intervención y ejecución de proyectos gerenciales en empresas del sector salud.

Le invitamos a consultar la información del programa aquí

• Seminario de Gestión en Finanzas Sostenibles

Una de las tendencias más importantes que se está dando en el mundo de las finanzas es la de las finanzas sostenibles. Esto se deriva de la necesidad inminente de atacar el cambio climático y los problemas sociales que estamos viviendo. Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidades del 2015, a los cuales se acogió la gran mayoría de naciones a nivel mundial, han sido un gran factor para impulsar las finanzas sostenibles.

Para un profesional de las finanzas, y casi que para cualquier gerente de una organización, hoy en día es de especial importancia conocer el desarrollo de las finanzas sostenibles y las exigencias que estas imponen a los negocios.

La Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas invita a participar en este seminario, que contará con la asistencia de expertos docentes nacionales e internacionales.