Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas vivieron experiencia académica en España

Viajaron a Barcelona para participar en el curso Doing Business in Europe.

Con el objetivo de entender cómo funcionan la sociedad europea y sus diferentes formas de mercadeo y gestión, un grupo de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas, viajó a Barcelona para participar en el curso ‘Doing Business in Europe’ en la prestigiosa escuela de negocios ESADE.

Los beneficiados, quienes recibieron una beca académica, conocieron las diferentes inversiones españolas realizadas en Latinoamérica y sus conflictos, basados en diferencias culturales.

Para Lily Atuesta, estudiante de la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, la experiencia sirvió para comprender el sistema educativo en España, admirar la precisión y el estilo concreto para expresar de un concepto, así como la competitividad de lo académico con lo industrial, en los campos de innovación y estrategia.

“Fue una experiencia maravillosa; disfruté desde el primer hasta el último instante. Además, aprendimos sobre el equilibrio y comparación de los conceptos tradicionales con los modernos, de los temas vistos durante la semana académica”, señaló.