Estudiantes de Administración de Empresas fueron patrocinadas para participar en Convención en Harvard

En el marco del programa Privilegios cuatro estudiantes de nuestra Universidad tuvieron la oportunidad de visitar y participar en el Intercollegiate Business Convention: Women In Business (HUWIB) que se desarrolló en la Universidad de Harvard (Boston, Estados Unidos).

HUWIB fue fundada en el año 2000 y desde entonces se ha esforzado por empoderar a mujeres jóvenes y emprendedoras uniéndolas por medio de la educación y de experiencias empresariales.

A continuación, los testimonios de esta experiencia para nuestras estudiantes:

Katherin Quevedo

“Gracias por haberme dado la oportunidad de pertenecer a el programa HUWIB, fue una experiencia de crecimiento, tanto personal como humana.

El haber conocido mujeres emprendedoras, luchadoras y con metas claras, me hizo sentirme orgullosa de ser mujer, de pertenecer a la Universidad y, sobre todo, sentirme privilegiada por ser una de las estudiantes seleccionadas.

En este viaje crecí, conocí un nuevo mundo y nuevas personas a las que nunca creí poder llegar a conocer.

Gracias y mil gracias, por darme esta oportunidad, no saben lo mucho que significó para mí y mi familia. Gracias porque hicieron que uno de mis sueños se cumpliera y se hiciera realidad, y haberlo vivido con la Universidad, me da mucha alegría y satisfacción”.

También le puede interesar: Beca académica al Intercollegiate Business Convention: Women In Business (HUWIB) – Harvard

Silvana Chávez

“Gracias al apoyo de la Facultad de Administración de Empresas, tuvimos la oportunidad de hacer parte de la convención HUWIB, en la que nos reunimos mujeres de todo el mundo para compartir todas, una pasión por los negocios y el impulso para el éxito.

Gracias a esta experiencia enriquecedora, profundizamos uno de los conceptos que vemos hoy en día como es el empoderamiento femenino, y más aún el empoderamiento femenino en los negocios.

Como mujeres, debemos no solamente luchar por la igualdad y reconocimientos de nuestros derechos, sino también por la igualdad de género en los negocios, donde todas podemos luchar por la oportunidad de tener un empleo, tener cargos y salarios más altos; debemos luchar por nuestros derechos en los negocios, tenemos que atrevernos a … dare to, dare to fight for change (atreverse, atreverse a luchar por el cambio).

Gracias a la Facultad de Administración de Empresas por abrirnos las puertas de tener la oportunidad de conocer otra cultura, la cual es fundamental para todos y para las empresas.”

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí