Apoyamos a las pequeñas y medianas empresas del país con el programa: Emerging Markets Initiatives

El programa EMI trabaja con pequeñas y medianas empresas de Bogotá y tiene como objetivo central fortalecer y ayudarlas desde diferentes enfoques.

Durante el mes de julio la Facultad de Administración de Empresas recibirá a estudiantes de Inglaterra, México, Estados Unidos, Holanda y Francia quienes vendrán a realizar el programa Emerging Markets Initiatives (EMI) en su versión julio 2018; el programa se inició el pasado 9 de julio con la Semana de EMI Workshops, en la que mediante talleres de temas de innovación, empoderamiento de comunidades y economía circular, se interactúa con los estudiantes locales, internacionales y algunos emprendedores sociales.

En la semana del 16 al 21 de julio se trabajará en El Reto base de la Pirámide Bop, en el cual los estudiantes locales e internacionales, con un profesor, abordarán retos de emprendedores sociales para mejorar su impacto y sostenibilidad.

Entre el 23 y el 28 de julio se pasará a la semana de Responsabilidad social CSR, en la cual se ofrecerá una consultoría en el tema de disminución de impacto en los grupos de interés.

Finalmente, la semana del 29 al 04 de agosto se cierra con el tema Transformación del pequeño negocio TSB, en el que los estudiantes generarán una propuesta para fortalecer el modelo de negocio de la empresa.

El programa EMI trabaja con pequeñas y medianas empresas de Bogotá, y tiene como objetivo central fortalecer y ayudarlas desde diferentes enfoques.