Abierta convocatoria de misiones internacionales para pregrado en Administración de Empresas

Los estudiantes podrán elegir entre una universidad en Brasil y una en Estados Unidos.

La Oficina de Relaciones Exteriores de la Facultad de Administración de Empresas y el programa “Privilegio de Viajes y Eventos Culturales”, convoca a los estudiantes del pregrado a participar en las misiones internacionales en Brasil y Estados Unidos.

Viaje a Brasil:

Dirigido a: estudiantes de 1º a 4º semestre
Fecha: del 5 al 9 de noviembre
Fecha máxima de postulación: 26 de septiembre.
Lugar: ISAE (Instituto Superior de Administración y Economía) – Curitiba, Brasil.
Mayor información

Viaje a Estados Unidos:

Dirigido a: estudiantes de 5º a 9º semestre
Fecha: del 22 al 26 de octubre
Fecha máxima de postulación: 18 de septiembre.
Lugar: Northen Illinois University, acreditada AACSB – Dekalb, Illinois, USA
Mayor información

“Estas dos universidades son elegidas ya que poseen unas características que las hacen especiales: Northen Illinois University tiene un desarrollo interesante sobre el entendimiento de la transformación digital y de cómo esta se puede aplicar al mundo de los negocios, por ejemplo, nuevos emprendimientos. Y en el caso de ISAE, es una escuela de negocios en Brasil que viene trabajando temas de sostenibilidad empresarial desde la innovación”, mencionó Sonia Novoa, directora de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Facultad.